Como hacer tu primer millon

Como ganar un millon de dolares

Posted on: marzo 4, 2009

La verdadera clave esta en seguir apartando dinero. Deje que los números le susurren un mensaje silencioso pero inexorable.

 

Perseverancia. Día tras día Ahorre. Invierta. Ahorre. Invierta. Ahorre. Invierta. Puede resultarle aburrido. Puede ser lento. Puede ser difícil. No importa. Solo hágalo.

 

Conocí a un joven en Chicago que había tomado la decisión de tener un futuro brillante reprimiendo todo aquello que deseaba tener en el presente. Al igual que su esposa, trabajaba todo el día. Si hubiera sido como las parejas jóvenes normales que no tienen ni un céntimo, hubieran juntado sus dos salarios y comprado un auto nuevo pagando altas cuotas mensuales, se hubieran mudado a una casa “mas allá de sus posibilidades”, y hubieran vivido cargados de tensiones durante los siguientes 30 años. En cambio, esta joven pareja hizo una elección muy inteligente. Vivieron con el sueldo de ella y ahorraron todo el salario mensual de el que alcanzaba a $2 000.

Pusieron su dinero en fondos de inversión bien elegidos y se sentaron a ver como el dinero se acumulaba. Eso es la verdadera prosperidad.

 

Nuestros padres tenían razón. Nos sobresaltábamos cuando nos decían: “Vive con menos de lo que ganas. Invierte el excedente. Evita endeudarte. Construye la estabilidad a largo plazo”. Quizá no sea esta la liebre que corre para lograr la riqueza rápidamente, sino la lenta tortuga que ríe paso a paso camino del banco. Por lo tanto, con la mentalidad firme la tortuga, comencemos a delinear algunos planes específicos para el futuro.

About these ads

5 comentarios to "Como ganar un millon de dolares"

No me Gusto mucho este Post , esperaba otra cosa , pero bueno seguro debe haber mejores cosas en tus otros post saludos

David, claro que es bueno el post, no necesita decir mas, dice todo en unas pocas frses “Vive con menos de lo que ganas. Invierte el excedente. Evita endeudarte. Construye la estabilidad a largo plazo”. El ahorro…

Seguramente buscas un atajo para lograrlo.

Saludos

me gusto para empesar hay que ahorrar,hay que ponerse una meta,y despues de sinco anos lavida cambia ,pero si te lo gastas todo vas a vivir todoel tiempo igual,si ahorras 250 semanal tendras 65.000 en 5 anos y en 10 anos tengras 130.000 es facil hacer dinero con meta..

no entiendo solo quiero saver como lograrlo no se como imvertir 20 dolares en vienes raices si lo tratado y nadie me los acepta

me gusta la frase ahorre invierta solo asi se puede ganar un millon de dolares a largo plaso pero seguro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: